Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Kylie Jenner y su madre Kris Jenner conmovidas por su viaje a Perú

Kylie Jenner y su madre Kris Jenner conmovidas por su viaje a Perú

Ocio Latino-. Kylie Jenner y su madre Kris Jenner llegaron a Perú para mostrar su lado más humanitario: ayudar a niños con labio leporino y paladar hendido. A través de la organización Smile Train, las celebridades tuvieron contacto con los pequeños y sus madres.

Cabe señalar que la joven de 19 años trabaja con la organización sin fines de lucro Smile Train, en conjunto con su marca de lápices labiales.

“Es maravilloso saber cómo el dinero que dono está haciendo la diferencia y cambiando vidas”, dijo Kylie en una visita a un hospital local. “Pero te rompe el corazón saber que hay tantas personas que simplemente no tienen los recursos”.

“Esto es muy abrumador. Lo siento”, manifestó Kris mientras se limpiaba las lágrimas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Restos de sangre humana y proteínas de huevo de ave han sido descubiertos en el pigmento rojo que recubre una máscara de oro del Perú preincaico, datada hace mil años. Hace treinta...

Comunidad

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski ha sido el primer peruano implicado en la investigación de los “papeles de Pandora”, donde se señala que adquirió una empresa en el paraíso fiscal de las...

páginas vistas