Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

‘Kun’ Agüero sufrió un accidente de tránsito cuando regresaba del concierto de Maluma

‘Kun’ Agüero sufrió un accidente de tránsito cuando regresaba del concierto de Maluma

Ocio Latino-. El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero sufrió un accidente de tránsito cuando regresaba del concierto ofrecido por el colombiano Maluma en Amsterdam.

Agüero llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando el taxi en el que se  desplazaba chocó contra una columna, reportó el diario El Clarín de Argentina.

El parte médico indica que el goleador del Manchester City sufrió fractura en una de sus costillas.

La noticia cayó como un balde de agua fría entre los aficionados argentinos por cuanto Agüero sería de la nómina titular para el partido que este 5 de octubre disputará la selección albiceleste ante Perú en el estadio La Bombonera, con miras a las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

Música

Ocio Latino-. El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy, The Rudeboyz presenta su sencillo debut “Ojalá” junto a Maluma y Adam Levine a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin y en colaboración con WK Entertainment.  Una vista previa del sencillo...

páginas vistas