Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer López y Marc Anthony se juntan para ayudar a damnificados por los huracanes y terremoto

Ocio Latino.- Jennifer López y Marc Anthony se han unido para crear la campaña ‘Somos una voz’ que tiene como objetivo ayudar a los damnificados de las tragedias naturales que han afectado al Caribe, Estados Unidos y México. Aprovechando los millones de seguidores de renombrados artistas quieren movilizar donaciones a favor de los afectados, que serán entregados a organizaciones como Cruz Roja o United para Puerto Rico, entre otras.

Al llamado se han sumado ya decenas de artistas, entre ellos Bruno Mars, Paul Simon, Vin Diesel, John Leguizamo, además de las estrellas latinas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Ricky Martin, Chayanne, Prince Royce, Romeo Santos, Luis Fonsi, Yandel, Juan Luis Guerra, Fonseca, J Balvin, Pitbull, Maluma, Gente de Zona, Alejandro Fernández y Alejandro Sanz.

“Sólo imagínate lo que podemos hacer con las donaciones desde la más pequeña, hasta la más generosa de toda la gente a la que podemos llegar, nuestros amigos a nivel corporativo y nosotros mismos”, ha expresaron los dos artistas que impulsan esta convocatoria.

“Juntos, podemos convertirnos en una voz poderosa para ofrecer esperanza y ayuda a la gente que más lo necesita”, agregaron.
Puerto Rico sigue en emergencia después del impacto del Huracán María, mientras que México debe afrontar los desastres del terremoto del pasado 19 de septiembre que dejó más de 300 muertos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

Comunidad

Las autoridades de México han anunciado que el lunes rescataron a 230 migrantes que se encontraban hacinados dentro de un trailer en el municipio de Tlaltenango, en el estado sureño de Puebla....

páginas vistas