Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Boliviano pide continuar en la cárcel para terminar un curso de formación

Ocio Latino.- J.L.R., varón de 36 años y de origen boliviano preso en la cárcel malagueña Alhaurín de la Torre ha pedido continuar en la cárcel hasta que termine un curso de formación que está haciendo ya que no podrá pagarse ese curso si sale a la calle.

La decisión ha sorprendido al tribunal de la Audiencia Provincial. Los magistrados y la fiscalía habían aprobado su salida del penal, pero los jueces han decidido que pueda continuar entre rejas, pero sólo hasta finales de noviembre, fecha en que se cumplen el tiempo máximo permitido por ley.

J. L. R., fue condenado a cuatro años de cárcel por unos hechos sucedidos en noviembre de 2015, cuando fue acusado por abusar sexualmente de su compañera de piso cuando ella estaba dormida y “privada de sentido”, según refleja la sentencia. El condenado mostró su arrepentimiento y le pidió perdón posteriormente.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, han interceptado un total de 807 permisos de conducir venezolanos falsificados y preparados para ser canjeados por permisos españoles,...

Comunidad

•La cifra total de extranjeros en España aumentó un 2% en 2020, el menor incremento desde 2016 por la pandemia •La población extranjera supera los 5,8 millones en el país

páginas vistas