Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“Wasamara” es el nuevo éxito de Sie7e y Feid

"Wasamara" es el nuevo éxito de Sie7e y Feid

Ocio Latino-. Sie7e trae grandes novedades para sus fanáticos. El cantante dio a conocer su nuevo sencillo, “Wasamara”, una canción muy refrescante que cuenta con el actual sonido internacional. La misma fue producida en Medellín, Colombia, junto al colectivo Icon y al artista colombiano, Feid, reconocido por sus trabajos junto a J Balvin, Piso 21 y Juanes, entre otros.

“Wasamara marca un capítulo nuevo en mi carrera y en mi vida. Estoy súper agradecido de volver a conectar con el público con un nuevo sonido, pero la misma esencia”, comentaron los integrantes de la agrupación sobre esta producción. Y agregaron: “Trabajar la canción con Feid y el equipo de Icon fue un proceso muy fluido y natural, como debe ser. Esa conexión especial se siente en la canción. Son una familia nueva que me regaló la música”.
https://www.youtube.com/watch?v=k4Rc-T-ji6w

Además, este tema cuenta con un videoclip, también filmado en Colombia, bajo la producción de Lanterna Pictures S.A.S y dirección de Ariel Annexy.

Por último, Sie7e anunció que pronto saldrá de gira para presentar “Wasamara” y compartir muchas otras de sus canciones. Este tour llegará a varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

páginas vistas