Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Neymar se va del Barça y ficha por el PSG

Neymar se va del Barça y ficha por el PSG

Ocio Latino-. La noticia lleva días inundando las portadas de los medios deportivos, pero ahora la emisora RAC1 ha podido confirmar que es una realidad. El delantero brasileño ha acudido esta mañana a la ciudad Joan Gamper para despedirse de sus compañeros y decirles que jugará en el PSG, según ha adelantado la radio del Grupo Godó.

El futbolista ni si quiera se ha quedado para participar en la sesión doble de entrenamiento a las órdenes de Ernesto Valverde. Sobre las 9 y media de la mañana ha cogido de nuevo su Audi azul y se ha marchado de las instalaciones del Barça. Una salida rápida donde no ha dado pie a las preguntas de los reporteros.

El siguiente paso inminente es ver si el jugador viaja hoy mismo a París, donde ya está Wagner Ribeiro, uno de sus agentes que ya le espera para cerrar la operación con el conjunto galo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Sala Tercera avisó en verano de que las CCAA deben justificar bien restricciones de esa intensidad y extensión

Música

Ocio Latino-. Ricardo Arjona, el máximo exponente de la música latina, vuelve a España en su gira más exclusiva.  Por primera vez en teatros en España, recorrerá las ciudades más importantes donde...

páginas vistas