Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La ‘Tigresa del Oriente’ dijo que Taylor Swift es su hija

La ‘Tigresa del Oriente' dijo que Taylor Swift es su hija

Ocio Latino-. En su red social, la excéntrica cantante peruana publicó una imagen de la artista estadounidense, la cual acompañó con la broma sobre una supuesta relación de madre e hija.

Judith Bustos es una cantante peruana, popularmente conocida como la ‘Tigresa del Oriente’. Es una de las figuras latinas más populares en las redes sociales por sus temas musicales, por lo que aprovechó para subir una fotografía de Taylor Swift y bromear acerca de su supuesta maternidad de la artista estadounidense.

El pasado viernes, a través de Instagram, la artista de 27 años lanzó un adelanto de su próximo álbum ‘Look what you made me do’, de su más reciente álbum ‘Reputation’, y se le ocurrió la idea de hacer una captura del look de la cantante y asegurar que es su hija.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

WhatsApp no eliminará la cuenta de los usuarios que el 15 de mayo no hayan aceptado la nueva política de Condiciones y Privacidad, pero les seguirá mostrando un recordatorio que con el...

Ocio

Ocio Latino-. Miguel Bosé, de 64 años, ha informado a través de la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack, que su desaparición de Twitter, Instagran y Facebook ha sido por voluntad propia, después...

páginas vistas