Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La ‘Tigresa del Oriente’ dijo que Taylor Swift es su hija

La ‘Tigresa del Oriente' dijo que Taylor Swift es su hija

Ocio Latino-. En su red social, la excéntrica cantante peruana publicó una imagen de la artista estadounidense, la cual acompañó con la broma sobre una supuesta relación de madre e hija.

Judith Bustos es una cantante peruana, popularmente conocida como la ‘Tigresa del Oriente’. Es una de las figuras latinas más populares en las redes sociales por sus temas musicales, por lo que aprovechó para subir una fotografía de Taylor Swift y bromear acerca de su supuesta maternidad de la artista estadounidense.

El pasado viernes, a través de Instagram, la artista de 27 años lanzó un adelanto de su próximo álbum ‘Look what you made me do’, de su más reciente álbum ‘Reputation’, y se le ocurrió la idea de hacer una captura del look de la cantante y asegurar que es su hija.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. El hijo de Julio Iglesias, Enrique Iglesias, ha publicado la primera imagen de su tercer bebé, una fotografía que se tomó nada más nacer, mientras él viste aún la indumentaria...

Colombia

Ocio Latino-. En la madrugada de este viernes, el juez 19 Penal Municipal de Bogotá impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad contra Daneidys Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa...

páginas vistas