Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juanes quiere cantar cumbia

Ocio Latino.- “Me gustaría hacer cumbia, me gusta mucho”, ha confesado Juanes en una reciente entrevista al periódico El Universal, una declaración que sorprende a sus seguidores.

“Creo que buscaría una oportunidad de pronto de hacer algo con este género. Vamos a ver qué sale por ahí”, agregó el artista colombiano que se ha caracterizado por fusionar ritmos de su país y parece que ahora quiere explorar otros campos.

“No sé todavía concretamente”, dijo, para referirse a esta nueva faceta y las variantes que tiene la cumbia en Latinoamérica, “Pero sí sé que la cumbia mexicana con la colombiana tienen mucha conexión y me parece chévere hacer un experimento” sentenció.

Parece que Juanes está dispuesto a reinventarse como dicta la actualidad musical.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El cantante Miguel Bosé saca a la venta el próximo 11 de octubre un nuevo libro, que llevará por título ‘Historia secreta de mis mejores canciones’, en donde desvelará la intención de...

Comunidad

Este sábado pudimos ver en ‘Déjate querer’ -programa que presenta Toñi Moreno- a Luis Fonsi como invitado especial. El cantante daba una entrevista en la que hablaba con la máxima sinceridad sobre...

páginas vistas