Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juanes quiere cantar cumbia

Ocio Latino.- “Me gustaría hacer cumbia, me gusta mucho”, ha confesado Juanes en una reciente entrevista al periódico El Universal, una declaración que sorprende a sus seguidores.

“Creo que buscaría una oportunidad de pronto de hacer algo con este género. Vamos a ver qué sale por ahí”, agregó el artista colombiano que se ha caracterizado por fusionar ritmos de su país y parece que ahora quiere explorar otros campos.

“No sé todavía concretamente”, dijo, para referirse a esta nueva faceta y las variantes que tiene la cumbia en Latinoamérica, “Pero sí sé que la cumbia mexicana con la colombiana tienen mucha conexión y me parece chévere hacer un experimento” sentenció.

Parece que Juanes está dispuesto a reinventarse como dicta la actualidad musical.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Roberto Antonio habla con pasión sobre música, de ese universo del que no se escapa y que lo ha convertido en un verdadero trotamundos. Un día está en España y...

Música

Ocio Latino.- La nueva producción del cantante, compositor y productor venezolano, Roberto Antonio, tendrá una nueva canción titulada ‘La vida es una’, basada en una hermosa historia de superación. La canción está...

páginas vistas