Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juanes quiere cantar cumbia

Ocio Latino.- “Me gustaría hacer cumbia, me gusta mucho”, ha confesado Juanes en una reciente entrevista al periódico El Universal, una declaración que sorprende a sus seguidores.

“Creo que buscaría una oportunidad de pronto de hacer algo con este género. Vamos a ver qué sale por ahí”, agregó el artista colombiano que se ha caracterizado por fusionar ritmos de su país y parece que ahora quiere explorar otros campos.

“No sé todavía concretamente”, dijo, para referirse a esta nueva faceta y las variantes que tiene la cumbia en Latinoamérica, “Pero sí sé que la cumbia mexicana con la colombiana tienen mucha conexión y me parece chévere hacer un experimento” sentenció.

Parece que Juanes está dispuesto a reinventarse como dicta la actualidad musical.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por fin llegó el día. Después de varias representaciones y de superar la prueba ‘de fuego’ de enfrentarse al público en su primer papel como protagonista de un musical, David Bustamante ha...

Música

Nicky Jam lanzó el vídeo musical de su balada “Melancolía”, que forma parte de su nuevo álbum Infinity. ‘Melancolía’ es una balada que sorprendió a todos los fans de Nicky Jam, porque...

páginas vistas