Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Felipe Peláez y Maluma arrasan con “Vivo pensando en ti”

Felipe Peláez y Maluma arrasan con "Vivo pensando en ti"

Ocio Latino-. Felipe Peláez y Maluma están disfrutando de su exitosa unión. Recientemente los cantantes dieron a conocer su nuevo sencillo, “Vivo vensando en ti”, con el cual ya conquistaron las radios de América Latina.

En tan solo una semana este tema logró colocarse en el puesto N° 5 del “Top General de la Radio” en Colombia, ubicándose rápidamente entre las canciones preferidas por las audiencias de todas las edades de las diferentes emisoras del país.

Además, se ubica en el puesto N° 4 del “Top Viral Global” de Spotify y supera las 10 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda, un gran éxito de estos artistas que juntos están batiendo todos los récords y que van por más.

Recordemos que la composición y la producción de “Vivo pensando en ti” estuvo a cargo de Andrés Castro, Felipe Peláez y Manuel Julián y fue mezclada por el mexicano Luis Barrera.

Por otra parte, el videoclip fue grabado en Medellín, una ciudad que para Peláez representa la tierra que lo adoptó y a la cual su música le debe tanto. Por su parte, es para Maluma sus raíces y su cultura, razón por la que se escogió esta ciudad como epicentro del video desde su creación, producción y realización. El mismo fue realizado por la productora 2Wolves y el director fue David Bohorquez.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas