Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Farruko y Bad Bunny se unieron en “Krippy Kush”

Farruko y Bad Bunny se unieron en “Krippy Kush”

Ocio Latino-. Farruko dio a conocer un nuevo sencillo. Se trata de “Krippy Kush”, una de las canciones que forman parte de su próxima producción discográfica TrapXficante. Además, en ella cuenta con la colaboración de dos grandes colegas Bad Bunny y Rvssian.

De esta manera el cantante de música urbana trae, junto a su inconfundible estilo, un ritmo fresco que lo ayudará, sin duda, a crear otro éxito inminente que va preparando el escenario para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Este tema está disponible en todas las plataformas digitales de música y los fanáticos ya pueden disfrutar del video en el canal oficial VEVO del artista.

Por otro lado, Farruko comenzó su gira internacional TrapXficante World Tour en Connecticut. Muy pronto estará en Nueva York junto a algunos invitados sorpresa para luego visitar 23 ciudades más en Estados Unidos. El cantautor ha estado trabajando arduamente para presentar conciertos históricos a sus fanáticos, ensayando y perfeccionando cada aspecto de sus presentaciones.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El conocido productor/DJ Caleb Calloway une fuerzas con el cantante urbano español Saiko, que encabeza las listas de éxitos. En la vibrante pista de “Carnet”, Calloway combina la rápida voz de Saiko con ritmos...

Música

Ocio Latino-. El rapero y artista internacional multiplatino, Eladio Carrión, une fuerzas con el rapero puertorriqueño Anuel AA para lanzar lo que se convertirá en la canción del verano, “Triste Verano.” En...

páginas vistas