Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El Cabildo de Tenerife no apoyará a Maluma en su concierto en la isla

El Cabildo de Tenerife no apoyará a Maluma en su concierto en la isla

Ocio Latino-. El Cabildo de Tenerife retirará la ayuda concedida por el área de Turismo para la celebración del concierto del cantante colombiano Maluma, que tendrá lugar el 8 de septiembre en el aparcamiento del Parque Marítimo, informó Europa Press.

Así lo ha anunciado el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, en su cuenta de Twitter, por lo que la Corporación insular toma una decisión parecida a la del Instituto Vasco de la Mujer al vetar canciones consideradas machistas.

El anuncio de Alonso coincide con la crisis abierta por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, de su mismo partido,  tras unas declaraciones polémicas hechas por este tras el último asesinato machista ocurrido en la isla de Tenerife.

“El área de Cultura del Cabildo no aporta nada y Turismo una cantidad muy pequeña a ese concierto”, señala Carlos Alonso, en respuesta a una usuaria, para añadir que Turismo “da una cantidad pequeña que se va a retirar”.

El presidente también se mostró a favor de incluir requisitos respecto a la exclusión de conciertos que fomenten la violencia machista en la concesión de patrocinios.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Myke Towers, el artista puertorriqueno cuatro veces nominado al Latin GRAMMY® lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido...

Música

Ocio Latino-. Haciendo su gran esperado regreso, el multigalardonado artista internacional, Sech, presenta su nuevo EP “Ya casi vienen”. El lanzamiento incluye cuatro temas escritos por el cantautor multiplatino y algunos de...

páginas vistas