Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

20 mil likes para la foto de Chenoa en su cama

Ocio Latino.- Chenoa sorprende a sus seguidores con un selfie que ya tiene casi 20.000 likes.

La cantante nacida en Argentina que está en plena gira musical con su espectáculo ‘Tour Soy humana’, con el que está recorriendo durante el verano gran parte de la geografía española quiso hacer un descanso y mostrar una imagen íntima.

“Pues nada en breve me pongo otra vez el pijama y a mimir en modo relax jajajajaja. Gracias por los piropos… me pongo coloraa cuando me miras me pongo coloraa”, comentaba la artista ante la gran cantidad de comentarios de su foto donde se le ve en una cama y en pijama con una sonrisa de satisfacción.

La cantante de 42 años vuelve a lucir tipo después de subir otra foto en bikini en la que anunciaba que iba a tomar un baño.

#sabado #relaxday #modopiscidesdeqabrounojo jajajajajajaja ??????

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Paulina Rubio no le debe nada a nadie. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma...

Música

Seis años después de iniciar su relación y casi dos años después de su romántica boda en Miami, Camilo y Evaluna acaban de compartir con sus seguidores, de la manera más original...

páginas vistas