Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Orishas regresan a los escenarios y actuarán este 21 de julio en Noches del Botánico

Orishas regresan a los escenarios y actuarán este 21 de julio en Noches del Botánico

Ocio Latino-. Tras su concierto del pasado sábado en Tenerife, donde fueron los artistas invitados de Juan Luis Guerra, el fenómeno cubano del hip hop, Orishas, aterrizará en Madrid este viernes 21 de julio. La cita tendrá lugar a las 22:00h en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense, dentro del emblemático ciclo de conciertos Noches del Botánico, donde los asistentes podrán disfrutar de su música al aire libre, en medio de la naturaleza. Igualmente, a partir de las 20:00h la “zona club”, situada en la entrada principal, ofrecerá el directo de Manuel Machado, José Taboada y Yrvis Méndez. Quedan las últimas entradas disponibles en www.nochesdelbotanico.com y Ticketmaster.

Tras ocho años de su separación, Yotuel, Ruzzo y Roldán regresan a los escenarios para presentar, además de todos sus éxitos, su nuevo proyecto discográfico, del que ya han adelantado el single “Bembé”, con la colaboración de Yamil y El Dani.

El grupo surgió en París en 1998 y cuenta con cuatro álbumes de estudio y un recopilatorio, habiendo vendido más de 1.000.000 de discos a lo largo de su carrera. “A lo cubano” (1999) fue su primera propuesta musical, a la que siguió “El emigrante” (2003), que obtuvo el Grammy latino al mejor disco de hip hop/rap y una nominación a los Grammy anglosajones en la categoría latin/alternative. “El kilo” (2005) y “Cosita buena” (2008) obtuvieron los premios de la música de España a mejor álbum de hip hop. Igualmente, recibieron otro Grammy latino a mejor canción urbana en 2007 por su colaboración con Calle 13 en la canción “Pal norte”.

Su combinación de sonidos rituales y el latido de las calles de La Habana adaptados al hip hop convertirán su directo en pura energía festiva.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas