Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nueva canción de Soraya Arnelas es sintonía de MHYV

Ocio Latino.- Soraya Arnelas ha publicado un nuevo single, ‘El pretendiente’, una canción con ritmos veraniegos y sonidos muy latinos, cuenta con la participación de Mister Mimon, un joven artista canario excomponente del grupo Estilo Libre.

La artista cacereña que ha publicado temas dance y pop se lanza ahora con un ritmo cercano al reggaetón que sonará durante la sintonía del programa de Telecinco Mujeres Hombres y Viceversa (MHYV). “Me apetecía hacer un cambio en mi carrera” confesó Soraya en una entrevista con los lectores de El Mundo.

El vídeo, grabado en Canaria, está dirigido por Samantha Domínguez y participa el top model español Christian Santamaría.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La nueva canción de Rosalía se llama 'LLYLM' (Lie Like You Love Me- Miénteme como si me quisieras) y dura algo más de tres minutos. Algunos usuarios han compartido la canción en...

Música

Tras el lanzamiento con María Becerra del éxito “Discoteka”, Lola Indigo se une a Luis Fonsi en ‘Corazones Rotos’,  una mezcla exquisita de sus voces y un ritmo que atrapa. La propia...

páginas vistas