Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Conoce a la colombiana que se besa apasionadamente con Romeo Santos

Conoce a la colombiana que se besa apasionadamente con Romeo Santos

Ocio Latino-. Se trata de la modelo Jessica Cediel, quien ha sido presentadora en Univisión y ex novia del cantante Pipe Bueno. En la actualidad conduce en su país del reality ‘Yo me llamo’.

Esta hermosa mujer protagonizó el video de la canción ‘Imitadora’ del artista neoyorquino Romeo Santos, donde supuestamente sostienen una relación amorosa. Las imágenes han dado mucho de qué hablar, pues Cediel muestra todos sus atributos y luce muy sensual.

“Gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar contigo. Excelente artista y gran ser humano. Familia, aquí les dejo esta sorpresa: un adelanto de mi participación en el más reciente video musical del ‘Rey de la bachata’, con mucho amor, para que disfruten este ‘hit’ mundial”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

La también modeló confesó en varias ocasiones que, además de presentar, le gusta actuar y quisiera ser parte de alguna producción.

Por su parte, Romeo Santos, también dio a conocer el adelanto con la etiqueta  #Golden7212017, haciendo alusión al próximo viernes 21 de julio, fecha de su cumpleaños y del lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Golden’.

Cabe resaltar que Jessica Cediel será la encargada de hacer la voz del personaje de ‘Yayita’ en la película Condorito.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- Bad Bunny consiguió ganar el primer premio Grammy de su trayectoria gracias a su álbum ‘YHLQMDLG’,  que se impuso en la categoría de Mejor Álbum Latino Pop o Urbano a...

Música

Rozalén ha sido galardonada en la 35ª edición de los Premios Goya, en la categoría de “Mejor Canción Original” con “Que No, Que No” tema principal de la película dirigida por Iciar...

páginas vistas