Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira cantará en la fiesta de Messi como regalo de bodas

Shakira cantará en la fiesta de Messi como regalo de bodas

Ocio Latino-. Tras la confirmación de la asistencia de Shakira y Gerard Piqué a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por parte de los organizadores de la ceremonia, siguen llegando datos sobre la presencia de la cantante y el jugador en el enlace.

 Tras los rumores de una mala relación entre Antonella y Shakira y el posterior desmentido de la de Barranquilla, desde medios argentinos aseguran que la artista tiene preparada una sorpresa que revolucionará el enlace.

Al parecer, la colombiana, que pronto comenzará su gira mundial, cantará durante la mediática como regalo para la pareja. No se sabe aún la canción escogida para la ocasión o si interpretará los temas más populares de su repertorio. Lo que sí es seguro es que, de confirmarse la noticia, será uno de los momentos más divertidos de la celebración.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La nueva estación de Metro de Ernest Lluch de la L5 entre Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) entrará en servicio este domingo, según ha informado la Conselleria de la Vicepresidencia y...

Comunidad

El conseller de Salud de la Generalitat, Josep Maria Argimon, ha asegurado este lunes que prevé mantener el toque de queda nocturno, entre la 1 y las 6 de la madrugada en...

páginas vistas