Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jey M (Jesé) estrena nueva canción con la colombiana Vela

Jey M (Jesé) estrena nueva canción con la colombiana Vela

Ocio Latino-. Jey M (Jesé) y Marcela Velásquez, más conocida artísticamente como Vela, unen sus voces en“Bonita”, una linda canción con la cual esperan llegar a todos los públicos, tanto en Latinoamérica como en Europa. La colombiana, quien es amante también de los ritmos tropicales urbanos,  trabajó hace un año junto a Jesé  para darle forma a este single y el resultado no dejará indiferente a nadie.

Hay que recordar que su último single “Yo sabíaremix”, en el que participan grandes exponentes del género, fue uno de los himnos del verano pasado. El single supera  a fecha de hoy 30 millones de visitas en YouTube, y las dos versiones suman más de 4 millones de plays en Spotify.

REGRESA A PARÍS

El futbolista canario, Jesé Rodríguez, aprovecha las vacaciones para disfrutar de una de sus pasiones: la música, con ella trata de evadirse de todo lo que le rodea. En el ámbito deportivo, el jugador está recuperando buenas sensaciones para volver a competir al más alto nivel. El pasado mercado de invierno, pretendido por grandes clubes europeos, se rebajó la ficha para jugar en el equipo de su tierra. Etapa que aprovechó para seguir creciendo profesionalmente y estar cerca de su familia, como ya dijo en sus declaraciones al llegar al conjunto insular “El dinero no lo es todo”.

Actualmente pertenece al Paris Saint-Germain, todo indica que seguirá con el equipo Francés y ya trabaja para llegar en las mejores condiciones físicas al stage de pretemporada.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

La selección colombiana, al mando de Néstor Lorenzo, enfrentará a la Selección de Rumania el próximo martes 26 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.  Colombia, actualmente en el puesto...

Ocio

La selección española se enfrentará a Brasil el próximo 26 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido amistoso, de preparación de cara a la Eurocopa, que se disputará del...

páginas vistas