Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Sanz nombrado Persona del Año 2017 por los Latin Grammy

Ocio Latino.- Alejandro Sanz, cantautor ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy será reconocido por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año por su trabajo en la industria musical y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace.

Sanz será honrado con este premio el próximo 15 de noviembre, día en el que se realizará la ceremonia en Las Vegas y en la víspera de los Latin Grammy, en una gala en la que estrellas de la música interpretarán piezas de su conocido repertorio.

“Las palabras que busco, no existen. Me siento muy afortunado por este gran honor”, escribió Sanz en su cuenta de Twitter para agradecer a la Academia Latina de la Grabación.

Otros artistas que han sido reconocidos con este galardón han sido Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Ricky Martin y Shakira.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Nicky Jam, estrena su nueva canción “Sin novia”, un tema cargado de sabor urbano, género que domina muy bien el artista. “Sin novia” ha sido compuesta por el mismo Nicky Jam, junto...

Comunidad

Ricky Martin ha publicado su vídeo ‘Ácido sabor’ un tema sereno que contiene algunas referencias religiosas y a la tauromaquia. ‘Ácido sabor’ forma parte de su última producción discográfica,  el EP llamado...

páginas vistas