Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Servando Primera firmó un acuerdo de publicación mundial a largo plazo con Sony

Servando Primera firmó un acuerdo de publicación mundial a largo plazo con Sony

Ocio Latino-. El cantante / compositor, mitad del dúo Servando y Florentino, coescribió la canción “Duele el corazón” de Enrique Iglesias y, más recientemente, “Felices los 4” de Maluma, que actualmente ocupa el puesto número 7 en el Hot Latin Songs de Billboard.

“Servando es un cantante y compositor extraordinariamente talentoso, con una carrera increíble, enormes éxitos recientes y próximos, y un potencial incalculable”, dijo Jorge Mejía, presidente de Sony / ATV Music Publishing para Latinoamérica y Latinoamérica. “No podríamos estar más emocionados de haber elegido a Sony / ATV como su familia editorial”.

Actualmente, Servando trabaja en proyectos con las superestrellas latinas Wisin y Chayanne. Fue panelista en el 2017 Billboard Latin Music Conference, donde se unió a compositores como Erika Ender y Manuel Medrano para el grupo de compositores, The New Generation.

En una entrevista exclusiva con Billboard, el cantante / compositor detalló trabajar con Enrique Iglesias para el éxito “Duele el corazón”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El presidente de la Academia Nacional de Medicina de Venezuela, Enrique López Loyo, ha indicado que el antiviral Carvativir, defendido por el presidente venezolano como “gota milagrosas” contra el coronavirus, podría recomendarse...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, han interceptado un total de 807 permisos de conducir venezolanos falsificados y preparados para ser canjeados por permisos españoles,...

páginas vistas