Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Servando Primera firmó un acuerdo de publicación mundial a largo plazo con Sony

Servando Primera firmó un acuerdo de publicación mundial a largo plazo con Sony

Ocio Latino-. El cantante / compositor, mitad del dúo Servando y Florentino, coescribió la canción «Duele el corazón» de Enrique Iglesias y, más recientemente, «Felices los 4» de Maluma, que actualmente ocupa el puesto número 7 en el Hot Latin Songs de Billboard.

«Servando es un cantante y compositor extraordinariamente talentoso, con una carrera increíble, enormes éxitos recientes y próximos, y un potencial incalculable», dijo Jorge Mejía, presidente de Sony / ATV Music Publishing para Latinoamérica y Latinoamérica. «No podríamos estar más emocionados de haber elegido a Sony / ATV como su familia editorial».

Actualmente, Servando trabaja en proyectos con las superestrellas latinas Wisin y Chayanne. Fue panelista en el 2017 Billboard Latin Music Conference, donde se unió a compositores como Erika Ender y Manuel Medrano para el grupo de compositores, The New Generation.

En una entrevista exclusiva con Billboard, el cantante / compositor detalló trabajar con Enrique Iglesias para el éxito «Duele el corazón».

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) ha llamado a atender de forma «urgente» las necesidades de los migrantes y refugiados venezolanos y ha advertido de que entre 500...

Comunidad

Varios diputados venezolanos en el exilio han entregado este miércoles a representantes de PSOE, PP y Ciudadanos en el Congreso de los Diputados un informe de observación sobre las «fraudulentas» elecciones legislativas...

páginas vistas