Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Por posar con Piso 21 James Rodríguez ha creado un importante revuelo en el entorno del Real Madrid

Por posar con Piso 21 James Rodríguez ha creado un importante revuelo en el entorno del Real Madrid

Ocio Latino-.Una fotografía suya en el concierto del grupo colombiano Piso 21 ha abierto todo tipo de especulaciones respecto al presente y al futuro de James Rodríguez en el Real Madrid.

Aunque estaba lesionado, James Rodríguez estuvo en el concierto de Piso 21, justo antes de que el Real Madrid jugara un partido vital frente al Celta de Vigo de la Liga Santander 2016 / 2017. Una fotografía que colgó en las redes sociales uno de los componentes de este grupo colombiano, David Escobar, fue lo que hizo saltar las alarmas.

Una fotografía que desde el entorno madridista se considera ya como una demostración más de que el delantero colombiano ya tiene un pie fuera del Real Madrid y que se está buscando un futuro fuera del Santiago Bernabéu, sobre todo después de despedirse de la afición en el pasado encuentro ante el Sevilla.

Algunas fuentes apuntan a que James Rodríguez ya tiene un preacuerdo con el Manchester United para la próxima temporada.

En el 2015, James Rodríguez protagonizó un hecho similar que lo convertiría en blanco de las críticas de los medios españoles. En aquella ocasión, el reguetonero Kevin Roldán publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al futbolista y su compañero Cristiano Ronaldo.

Pocas horas después de que el Real Madrid perdiera 4-0 contra el Atlético en el derbi de la capital española, varios jugadores del equipo blanco salieron a celebrar el cumpleaños del astro portugués.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas