Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Por poco matan a ruso nazi por insultar a los mexicanos

Por poco matan a ruso nazi por insultar a los mexicanos

Ocio Latino-. La tragedia vuelve a apoderarse de México. Un joven de apenas 19 años perdía la vida tras ser asesinado por Alexei Makeev, presuntamente de nacionalidad rusa, a su vez agredido con violencia por ciudadanos en Cancún, tras éste dedicarse a difundir videos en redes sociales en los que insultaba de forma racista a los mexicanos.

Mientras Makeev, de 42 años, se encontraba en su casa, un grupo de personas se presentaron en su domicilio en donde le atacaron con palos y piedras dejándole gravemente herido, tal y como anunciaron las autoridades locales.

En defensa propia el hombre sacó una navaja y se la clavó a uno de los atacantes provocándole la muerte de inmediato. Al ataque se sumaron otros actos violentos como el apedreamiento de su casa por parte de otro grupo de personas que se encontraba en la calle. Asustado por la situación, el hombre trató de escapar por el techo de las viviendas cercanas seguido de piedras y palos por parte de sus enemigos.

https://www.youtube.com/watch?v=tT6Y0fIYVKE

La fiscalía estatal confirmó que Makeev tenía historial delictivo por conducta violenta pero nunca fue deportado a su país debido a que contaba ya con la residencia. Entre otras cosas, agredió a varias mujeres, una de ellas con un bebé en su regazo. Lo hacía públicamente en las calles de Cancún y luego lo publicaba. Además, usaba sus redes sociales para mostrar símbolos nazis con los que simpatizaba.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

Comunidad

Las autoridades de México han anunciado que el lunes rescataron a 230 migrantes que se encontraban hacinados dentro de un trailer en el municipio de Tlaltenango, en el estado sureño de Puebla....

páginas vistas