Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juanes tiene una hermana en coma desde hace 24 años

Juanes tiene una hermana en coma desde hace 24 años

Ocio Latino-. Desde hace más de dos décadas Juanes carga sobre sus hombros con un drama personal ‘muy duro’. Una de sus hermanas, Luzce como la llaman cariñosamente, cayó en coma 24 años atrás debido a una complicación en su embarazo. Desde entonces el cantante colombiano y su familia viven con la incertidumbre diaria de no saber qué va a pasar con ella y si algún día despertará.

“Eso sí ha sido un golpe para nuestra familia profundamente duro, es el golpe más duro que hemos tenido como familia, mi mamá, mis hermanos, yo porque imagínate ya han pasado 24 años”, expresó el intérprete de éxitos como ‘A Dios le pido’ y ‘La camisa negra’ en una reciente entrevista en México con motivo de la promoción de su nuevo disco ‘Mis planes son amarte’.

Pese a que lleva 24 años en coma, Juanes no pierde la esperanza de que su hermana despierte algún día y se recupere. “Mi mamá tiene la fe, todos tenemos la fe”, dijo esperanzado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Hasta ahora, cuando uno de los hijos cumplía los 21 años había que certificar que continuaba estudiando y renovar el título

Comunidad

Ocio Latino-. De acuerdo con reportes del diario argentino El Clarín y el diario mexicano El Milenio, 16 integrantes de una misma familia murieron de coronavirus, luego de haber asistido al velatorio de...

páginas vistas