Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

José Antonio García Belaunde: “Ser embajador del Perú en España es muy fácil”

XIV Premios CCPE Foto Premiados y Embajador del Perú

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

Después de cinco meses de asumir el cargo de embajador del Perú en España, aunque oficialmente fue nombrado en septiembre de 2016, José Antonio García Belaunde ha tenido su primer contacto con una actividad de la colonia peruana, según lo comentó en la ceremonia de la XIV Edición Premios Cámara de Comercio de Perú en España, llevada a cabo en Madrid.

“Es la primera actividad que tengo –con la colonia peruana–. Tengo apenas cinco meses de embajador”, comentó, y se mostró sorprendido por la creatividad de los peruanos emprendedores premiados.

“Ser embajador del Perú en España es muy fácil” dijo, y agregó “una de las razones es por la calidad de la comunidad peruana en este país”.

José Antonio García Belaunde presidió el evento realizado en la la sede de la CEOE – Confederación Española de Organizaciones Empresariales– donde se premió a cuatro destacados peruanos; el chef Pedro Astupiña Balmaceda; el director de Quechua Films, Sergio García Locatelli; la esteticista Solange Blanco Cornejo y el sonidista Rodolfo Pérez Luna.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas