Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin acelera Madrid y Barcelona con su “Energía Tour”

J Balvin acelera Madrid y Barcelona con su "Energía Tour"

Ocio Latino-. El artista colombiano J Balvin pasó por España presentando su gira “Energía Tour” y haciendo bailar a los miles de asistentes en el Sant Jordi Club de Barcelona y en el Wizink Center en Madrid.

Sus conciertos en ambas ciudades han acogido a más de siete mil personas llegadas de todos los puntos de España, y han sido un reflejo fiel del repertorio de este artista multiplatino.

Una puesta en escena espectacular que el propio Balvin se encargó de dirigir interpretando canciones tan conocidas por todos los asistentes como “Veneno”, “Safari”, “Ay vamos”, “6AM”, “Bobo”, su personal adaptación del tema de Justin Bieber “Sorry”, “Hey Ma” el éxito grabado junto a Pitbull y Camila Cabello, y terminando los dos directos con el popular “Ginza” y “Sigo Extrañándote”, tercer single extraído de su álbum “Energía”, ya disco de platino en nuestro país.

ESPAÑA -MADRID – SPAIN GRACIAS LOS AMO !!!!!! #tiempodebalvin ? @orliarias

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin, la estrella latina que arrasa en la actualidad, es líder de la música urbana a nivel mundial y en estos directos se ha encargado de demostrar su dominio del género urbano al que une múltiples estilos tales como el trap, el hip-hop, o el pop más marcado.

José Álvaro Osorio Balvin, es considerado un artista completo, multipremiado, y líder absoluto en sus redes sociales (15 millones de seguidores en Instagram, 20 en Facebook y 26 en Twitter, + 1 billón de visitas en Youtube), perfiles que él mismo se encarga de alimentar y donde hace gala del trato cercano con sus fans y su gran sentido del humor.

El álbum que se encargó de presentar en estos 2 intensísimos conciertos, “Energía”, es su cuarto disco de estudio y ha obtenido el premio al “Mejor disco de música urbana” en los pasados Latin Grammy 2016.

Entre los hitos conseguidos con este disco destaca además que su famoso tema “Ginza” está inscrito en el libro Record Guinness al permanecer 22 semanas en la lista Hot Latin Song de EEUU.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas