Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El peruano Víctor Gutiérrez llega a la final de ‘Top Chef’ España

Ocio Latino.- El chef peruano Víctor Gutiérrez, que concursa en el programa de Antena 3 Televisión, ‘Top Chef’, es uno de los finalistas del talent show en el que participaron hasta 12 contrastados chef de distintas partes de España y que lucharon entre ellos con propuestas gastronómicas creativas ante un exigente jurado.

Víctor Gutiérrez (48 años), propietario y chef del restaurante Víctor Gutiérrez en Salamanca, se enfrentará a Rakel (32 años) chef y propietaria del restaurante Karak ubicado en Valencia. Ambos concursantes pugnarán por alzarse con el título de ‘Top Chef’ el próximo miércoles 17 de mayo a las 22:30 hrs.

El chef peruano se emocionó antes de conocer la decisión final del jurado de elegirlo como ganador de la última prueba. Recordó todo lo que ha dejado de disfrutar con sus hijas por dedicarse a trabajar hasta destacar en el mundo de la cocina y ser reconocido con una Estrella Michelin.

cocina victor gutierrez
Salmón y Jamón. Víctor Gutiérrez llegó hasta la gran final con un plato donde tenía el reto de mezclar los difíciles sabores del salmón y del jamón, y que resolvió con maestría según el jurado.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

•El nuevo alcalde ha pedido la dimisión del presidente peruano, Pedro Castillo •Ningún candidato del partido de gobierno ha logrado ganar en estas elecciones

Comunidad

Escribe José Luis Salvatierra El Mercado de los Mostenses se ha convertido en un referente multicultural en el centro de Madrid, por la diversidad de su oferta de frutas, verduras y materia...

páginas vistas