Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Murió Martín Elías, el hijo del más grande de la música vallenata, Diomedes Díaz

Murió Martín Elías, el hijo del más grande de la música vallenata, Diomedes Díaz

Ocio Latino-. El cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta, conocido como Martín Elías, murió en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente de tránsito cuando salía de un concierto en el municipio de Coveñas, departamento de Sucre.

La familia de Martín Elías, hijo del fallecido Diomedes Díaz, confirmó la muerte del cantante, que fue trasladado después del accidente a la clínica Santa María de Sincelejo.

El accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana de este viernes santo en la Transversal del Caribe, por el sector Aguas Negras, a cinco kilómetros del municipio de San Onofre, cuando una motocicleta se atravesó en la vía y el conductor perdió el control del vehículo, según dijo el manager del artista, JuanK Vega.

Las otras tres personas que viajaban en el carro -dos asistentes del cantante y un conductor- se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, Martín Elías quedó inconsciente, sufrió graves heridas en la cabeza y en unas de sus piernas, y tuvo un paro cardiorrespiratorio.

El cantante vallenato, de 26 años, dejó un hijo de nueve años y una bebé de dos. En 2007 lanzó su primer álbum, llamado Una nueva historia, y desde entonces no paró su producción musical.

En 2014 ganó el Congo de Oro del Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla, en la categoría Rey del Pueblo. Su último trabajo fue el Homenaje a los grandes volumen II, que publicó en 2016.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas