Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

CD de GianMarco por los damnificados salió y ya tiene primer lugar en ventas iTunes

Ocio Latino.- “Hoy”, el CD de GianMarco y varios artistas para los damnificados por los desastres en Perú, salió a la venta esta semana en versión física y digital y ya ocupa el primer lugar en ventas en la plataforma iTunes en Estados Unidos. Esto ocurrió el martes 25, exactamente a las 24 horas de haber salido al mercado.

El disco ha sido hecho en tiempo récord, un mes desde que el cantante anunció su decisión de grabarlo e invitar a artistas nacionales e internacionales para ayudar con esta canción a los damnificados de la emergencia que causaron en Perú las inundaciones y huaycos.

En el mismo disco están la versión folklórica o nacional de “Hoy”, interpretada por artistas peruanos como Eva Ayllón, William Luna, Daniel Lazo, Anna Carina, Susan Prieto y el mismo GianMarco; y la versión general o internacional, en la que participan Gloria Stefan, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Víctor Manuelle, Beto Cuevas, Franco De Vita, Diego Torres; entre otros artistas. Ambas versiones tienen sus propias características musicales.

“Hoy” se vende en Perú en los supermercados Tottus, Plaza Vea, Wong y Metro, y en las agencias del banco BBVA Continental. En otros países puede adquirirse la versión digital en iTunes, GooglePlay y Amazonm.

El total de las ventas se destinarán a UNICEF, organización de la cual Gian Marco es Embajador de Buena Voluntad, para que a través de esta organización se ayude a los niños afectados y sus familias.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un juzgado de Lima ordena al Reniec permitir los apellidos de ambas madres en el DNI de su hijo

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a un miembro de la organización terrorista Sendero Luminoso que se encontraba fugado de las autoridades peruanas, según ha...

páginas vistas