Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

¡VÍDEO! La mujer que sobrevivió a una avalancha es una heroína en Perú

¡VÍDEO! La mujer que sobrevivió a una avalancha es una heroína en Perú

Ocio Latino-. Evangelina Chamorro, criadora de cerdos de 32 años, había dejado a sus dos hijas en la escuela en una zona pobre del sur de la capital y retornaba a casa cuando una potente y gigantesca avalancha que se formó tras intensas lluvias en las alturas de una quebrada de Lima la arrastró cientos de metros junto a vacas, cerdos y un contenedor de acero.
https://www.youtube.com/watch?v=xfgDeXq0McQ

De pronto, las personas que miraban el desastre y no sabían de su existencia, la vieron emerger solitaria de entre una masa de palos y barro que se formó cuando el contenedor se atascó en la entrada de un puente. Gracias a éste, se contuvo la avalancha y Evangelina logró salir para luego desplomarse de cansancio a pocos metros de las orillas del alud.

Los gritos de los vecinos muestran la desesperación que se vivió en ese momento. Poco a poco Evangelina Chamorro logró salir y fue atendida por los pobladores. Ahora, permanece internada en el hospital María Auxiliadora y está fuera de peligro, según La República.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Perú se ha aproximado este domingo a los 385.000 casos de coronavirus y ha alcanzado los 18.200 decesos a causa de la pandemia, según el último balance ofrecido por el Ministerio de...

Actualidad

La Justicia peruana ha confirmado la prohibición de salir del país durante doce meses dictada contra la ex primera dama Nadine Heredia en el marco de las investigaciones en su contra por...

páginas vistas