Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

¡VÍDEO! La mujer que sobrevivió a una avalancha es una heroína en Perú

¡VÍDEO! La mujer que sobrevivió a una avalancha es una heroína en Perú

Ocio Latino-. Evangelina Chamorro, criadora de cerdos de 32 años, había dejado a sus dos hijas en la escuela en una zona pobre del sur de la capital y retornaba a casa cuando una potente y gigantesca avalancha que se formó tras intensas lluvias en las alturas de una quebrada de Lima la arrastró cientos de metros junto a vacas, cerdos y un contenedor de acero.
https://www.youtube.com/watch?v=xfgDeXq0McQ

De pronto, las personas que miraban el desastre y no sabían de su existencia, la vieron emerger solitaria de entre una masa de palos y barro que se formó cuando el contenedor se atascó en la entrada de un puente. Gracias a éste, se contuvo la avalancha y Evangelina logró salir para luego desplomarse de cansancio a pocos metros de las orillas del alud.

Los gritos de los vecinos muestran la desesperación que se vivió en ese momento. Poco a poco Evangelina Chamorro logró salir y fue atendida por los pobladores. Ahora, permanece internada en el hospital María Auxiliadora y está fuera de peligro, según La República.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El triunfador en Perú, Pedro Castillo, solo sumó 1.911 votos

Comunidad

• Castillo además hace un llamamiento al diálogo con las otras fuerzas políticas  • La segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú con el 94% de las actas procesadas se disputará...

páginas vistas