Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Víctor Manuelle y Luis Fonsi lanzan una versión salsa de ‘Despacito’

Ocio Latino.- Después del gran éxito del tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi, el salsero Víctor Manuelle ha decidido unirse al éxito pero en ritmo de salsa juntando su voz a la de su compatriota.

Desde hoy se puede escuchar esta nueva versión de la canción que se ha convertido en un fenómeno global y que domina las principales listas radiales y de streaming en distintos países.

Desde que se lanzó ‘Despacito’, el pasado 12 de enero, se han hecho varias versiones no oficiales en tan sólo 2 meses, su versión en salsa, no será la última, pues el propio artista ha declarado que se preparan los remixes “con sorpresas”.

https://www.youtube.com/watch?v=SAce5oB9JYE

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Roberto Antonio habla con pasión sobre música, de ese universo del que no se escapa y que lo ha convertido en un verdadero trotamundos. Un día está en España y...

Música

Ocio Latino.- La nueva producción del cantante, compositor y productor venezolano, Roberto Antonio, tendrá una nueva canción titulada ‘La vida es una’, basada en una hermosa historia de superación. La canción está...

páginas vistas