Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Regresa la segunda edición de la Feria de la Cerveza, Beerstalegre 2017

Regresa la segunda edición de la Feria de la Cerveza, Beerstalegre 2017
  • Desde el 30 de marzo al 2 de abril y del 6 al 9 de abril, Madrid se convertirá la capital del mundo de la cerveza: La 2º Edición de La Feria de la Cerveza, Beerstalegre 2017.
  • Esta gran fiesta tendrá entrada gratuita y se realizará en el Palacio Vistalegre, Madrid.
  • Además como novedades contaremos con CERVEZA PARA CELIACOS, UN VIAJE A DUBLÍN y muuucho más…

Ocio Latino-. Cada vez va quedando menos para dar el pistoletazo de salida a la Feria de la Cerveza por excelencia de Madrid. Beerstalegre 2017 calienta motores para ofrecer a todos los asistentes al Palacio Vistalegre, cervezas de todo el mundo, para vivir de nuevo una experiencia inolvidable. Algunas de las marcas de cerveza con mayor distribución a nivel mundial como son: Affligem, Guinness, Paulaner, Kilkenny, Sol, Dos Equis, Judas, Desperados, Mort Subite, y un largo etcétera estarán presentes en esta esperadísima fiesta.

La fiesta por excelencia de la Cerveza, vuelve y lo hace con fuerza mas fuerza que nunca y con grandes novedades Este año, además de la gran variedad de cerveza, contaremos con cerveza para celiacos y una gastronomía internacional. El grupo de restaurantes LA FÁBRICA será el encargado de la elaboración de la rica y suculenta carta diseñada para maridar con las diferentes cervezas y platos representativos originales de países como: Irlanda, Bélgica, Alemania, México, etc. Algunos de los platos que se podrán degustar son: deliciosos pollos asados, pepitos BBQ, los inconfundibles nachos mexicanos con guacamole y tacos, salchichas, codillos y por supuesto gran variedad en cocina española.

Otra de las novedades más atractivas es que este año, entre todos los asistentes, se sorteará un viaje a Dublín con entrada al museo Guinness, para los amantes del turismo y la buena cerveza.

“En su primera edición, se sirvieron más de 25.000 litros de cerveza y 8.000 kilos de comida”.

Las actuaciones en directo de varios grupos como Sancho & Swing, Eddy McLean y los Peppers Boys y muchos más además de un Dj, pondrán la nota musical a la fiesta.

Un ambiente inmejorable te espera para que compartas, de nuevo, noches inolvidables con tus familiares y amigos del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril y del jueves 6 al domingo 9 de abril.

No nos olvidamos de los más pequeños, como siempre, tendrán una zona de juegos adecuada para ellos en las sesiones matinales de sábados a domingos con una programación infantil hecha a su medida, con pintacaras, globoflexia, etc. para que se lo pasen “pipa”.

“REGALO SEGURO DE GORROS Y TIRANTES TIROLESES PARA LOS 100 PRIMEROS ASISTENTES”

Gracias a la buena localización del Palacio se podrá llegar de manera sencilla a través del excelente transporte público (Metro y Bus) que dispone la Comunidad de Madrid. Además dispondremos de más de 1.000 plazas de aparcamiento y todo tipo de ventajas para que no te quedes sin disfrutar de la 2ª Feria de la Cerveza, Beerstalegre 2017. Desde la organización de la Feria aconsejamos el uso del transporte público y un consumo responsable.

Tanto si el año pasado no pudiste venir y te quedaste con las ganas, como si viniste y soñabas con repetir, ya no tienes excusa…

¡NO TE PUEDES QUEDAR FUERA DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DE LA CERVEZA!

DONDE: Palacio Vistalegre. C/Matilde Hernández s/n – Madrid

HORARIO: jueves y viernes a partir de las 19:00, sábados y domingos desde las 13:00.

CUANDO: 30 de marzo al 2 de abril y del 6 al 9 de abril.

ENTRADA: GRATUITA.

PARKING: Público.

TRANSPORTE PÚBLICO: Metro Vistalegre y Oporto – Autobuses: 34, 35, 108, 118, N17.

 Para más información:

Web: http://www.laferiadelacerveza.es/

Facebook: https://www.facebook.com/feriacervezamadrid/?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/feriacervezamad

Instagram: https://www.instagram.com/feriacervezamad/

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

Comunidad

Las autoridades de México han anunciado que el lunes rescataron a 230 migrantes que se encontraban hacinados dentro de un trailer en el municipio de Tlaltenango, en el estado sureño de Puebla....

páginas vistas