Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Silvestre Dangond estrenó “Gente valiente”, el álbum de su internacionalización

Silvestre Dangond estrenó "Gente Valiente", el álbum de su internacionalización

Ocio Latino-. Terminó la espera y el artista vallenato, Silvestre Dangond, lanzó su nueva producción discográfica ‘Gente valiente’ y en la que el cantante le rinde un tributo muy especial al fallecido cantante, Kaleth Morales.

Silvestre sin apartarse del género que lo dio a conocer a nivel nacional y mundial muestra la madurez musical con un trabajo cargado de sabor, folclor y nuevos sonidos.

Ahora de la mano de Sony Latin, el cantante de Urumita busca es dar un salto a nivel internacional y llevar su música a todos los rincones.

El artista eligió este nombre para su álbum porque a través de sus canciones lo único que pretende es transmitir un mensaje como mucha vitalidad y de ejemplo.

La mayoría de las canciones del álbum fueron de su autoría y con la colaboración del productor Andrés Castro, múltiple ganador del Grammy y el Grammy Latino.

En el nuevo CD de Dangond incluyó 14 canciones de compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Julio Oñate Martínez, Jhon Mindiola y cinco de la autoría del artista urumitero dentro de las que se encuentra ‘Ya no me duele más’ y ‘Materialista’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

páginas vistas