Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Plus Ultra Líneas Aéreas volará a Chile desde el 15 junio con precios desde 703 euros

Ocio Latino.- Tras el inicio de sus operaciones con destino a Lima, cuya inauguración tuvo lugar en junio del pasado año, Plus Ultra Líneas Aéreas quiere seguir afianzándose en Latinoamérica y seguir sumando éxitos con un nuevo destino: Santiago de Chile.

Esta nueva ruta será operada por la compañía a partir del 15 de junio con una frecuencia de tres días por semana con un avión Airbus 340-300 configurado en tres clases que se adaptarán a las necesidades del público: Business, Economy Premium y Turista.

La elección de este destino ha sido meticulosamente estudiada y de ello se puede destacar su potencial corporativo y turístico, que ha propiciado a Plus Ultra a diseñar un servicio especial para que el pasajero pueda disfrutar de este trayecto.

Los precios de los vuelos serán desde 703 euros y se pondrán a la venta de manera oficial en la página web de la compañía www.plusultra.com y en las diversas agencias de viajes.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

  Muchos inmigrantes piden ayuda cuando aún no están regularizados   Inmigrantes en la Comunidad de Madrid reciben información sobre empleo, formación y acompañamiento en los ocho Centros de Participación e Integración...

Comunidad

Un hombre de 49 años fue agredido con un arma blanca este sábado pasado a las 6 de la mañana en el distrito madrileño de Moratalaz tras una discusión de tráfico, según...

páginas vistas