Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam habló de su esposa y te va a sorprender lo que dijo

Ocio Latino-. A menos de una semana de su boda, Nicky Jam habló sobre las razones por las que decidió casarse con la colombiana Angélica Cruz, y reveló los planes de su luna de miel y sus nuevos proyectos en un Facebook Live con Reuters.

Al hablar de su esposa, declaró lo siguiente:

“Es la única persona que me hace sentir real en esta vida surreal en la música”, confesó el cantante. “Todo eso es muy loco y ella me hace sentir seguro y que soy un ser humano normal. Ella es muy buena y dije, ‘tengo que conservarla’, ¿sabes? Tuve muchas relaciones malas en el pasado, nadie como ella. Ella es una joya. Entonces dije, me casaré con esta mujer enfrente de todo el mundo”.

Nicky Jam dio pistas sobre la locación y fecha de su luna de miel. “La luna de miel será al final del mes, porque antes tenía que venir a Nueva York .  Será enorme. No puedo decir a dónde voy porque ya sabes que los paparazzi están locos, pero puedo decir que vamos a estar en el océano y que la pasaremos muy bien. Ella vio una foto en la que había cerditos en el mar así que…”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El cantante Miguel Bosé saca a la venta el próximo 11 de octubre un nuevo libro, que llevará por título ‘Historia secreta de mis mejores canciones’, en donde desvelará la intención de...

Comunidad

Este sábado pudimos ver en ‘Déjate querer’ -programa que presenta Toñi Moreno- a Luis Fonsi como invitado especial. El cantante daba una entrevista en la que hablaba con la máxima sinceridad sobre...

páginas vistas