Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maluma despidió a su guitarrista Santiago Múnera por maltratador

Maluma despidió a su guitarrista Santiago Múnera por maltratador

Ocio Latino-. La noticia sobre la desvinculación del guitarrista Santiago Múnera, detenido en Argentina por presuntamente agredir a una joven, fue oficializada mediante comunicado por la oficina del manager del cantante reggaeton.

Luego de un hecho protagonizado por uno de sus músicos en Argentina el cantante Maluma informó la desvinculación de éste de su organización.

Se trata del guitarrista Santiago Múnera, quien según información dada por medios argentinos, fue detenido este jueves “por agredir a una joven en un boliche de Villa María”

El diario Día a Día de Argentina explica que “el guitarrista de la banda, concurrió a la discoteca Jet Set donde tuvo un altercado con una chica de 23 años oriunda de esa ciudad, que lo acusó de haberle pegado varios cachetazos”.

La nota señala que Múnera pasó toda la noche detenido en la comisaría.

El comunicado emitido por el cantante de reggaeton indica que el hecho se encuentra “en estado de investigación y Múnera fue DESPEDIDO”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Durante una entrevista al periodista, Víctor Sánchez Rincones, el mánager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, confirmó lo que se venía rumorando desde hace meses y es que la relación profesional...

Música

Ocio Latino-. La Policía ha detenido en Málaga al conocido cantante de reguetón Jay Santos, de 32 años, al que se buscaba por agredir sexualmente a una mujer en 2017 en su...

páginas vistas