Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Latinoamericanos en Madrid se manifestarán contra las políticas de Trump

Ocio Latino.- La Plataforma Accidental Por La Dignidad y el programa de radio Todo Noticias Latinas, que dirige el periodista colombiano Álvaro Hernández, están convocando a los latinoamericanos residentes en Madrid y a todos aquellos que quieran manifestarse “en contra de la política xenófoba y racista del nuevo presidente de los EEUU, Donald Trump”.

La concentración será en la Puerta del Sol el próximo domingo 26 de febrero y será la primera manifestación de latinos en Europa en defensa de la multiculturalidad y el aporte de la inmigración en los países donde viven y trabajan.

La concentración “también busca lanzar un mensaje de advertencia a quienes se encuentren tentados en seguir los pasos dados por el magnate Presidente en la vieja Europa, dentro de la oleada de nacionalismo, populismo, racismo y xenofobia que recorre el mundo”, expresa la organización en su comunicado.

En tan solo un mes de gobierno, Donald Trump no ha dudado en aplicar su política contra los inmigrantes y refugiados, vetando su entrada y anunciando deportaciones masivas, además de la construcción del muro en la frontera con México.

———————————
CONCENTRACIÓN ANTI LEYES MIGRATORIAS DE DONALD TRUMP

Domingo 26 de febrero Puerta del Sol – Madrid
Hora: 12:00 horas
Convoca: Plataforma Accidental Por La Dignidad – Todo Noticias Latinas
Apoyan: Aesco –Amako World – Fundación Foares – Fundación Vida – Movimiento Nuevo Perú – Movimiento de Afrodescendientes en España – Fibgar – Planeta Latino Radio – Nativos de Macondo – Revista Top Gente – Grupo Guíame – Espy fm

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Hay 50 grupos de Ñetas y Latin King y más de 80 grupos de Trinitarios y DDP, que son las bandas más numerosas en Madrid

Comunidad

Un juzgado de Lima ordena al Reniec permitir los apellidos de ambas madres en el DNI de su hijo

páginas vistas