Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Jóvenes con talentos musicales podrán participar en Gala Urbana Musical

Ocio Latino.- El sábado 22 de abril se realizará en Madrid la Gala Urbana Musical, un evento donde los jóvenes latinoamericanos, y también aquellos que hayan nacido en Madrid, podrán presentar sus propuestas musicales en un escenario y ante un jurado.

Sus organizadores quieren mostrar y presentar a jóvenes talentos latinoamericanos que aman y disfrutan de la música, apoyar y valorar su talento musical y así celebrar la alegría y la música que caracterizan a los jóvenes, además de concientizar a la población acerca de los prejuicios y estereotipos de los jóvenes latinoamericanos, buscando educar e integrar a través de la música.

La Gala está organizada por Producciones Bamboulá y el programa de radio Caliente Musical, que se emite por Radio Corazón Tropical y cuenta con la colaboración del Consulado Dominicano en Madrid, ElKlandjs y el Movimiento Cultural Dominicano.

Un entusiasta y especializado equipo de trabajo cuidará todos los detalles de la organización: Norberto Azor, producción general; Bk Madatito, producción artística y publicidad; Dorquisa Olivares, coordinación general; Karoline Bonilla, administrativo y Ventas; Monografic, diseño; Victor R Swag, productor técnico; Jorge Film, Fotografía; y Doris Araujo, prensa.

Los interesados en participar deben enviar sus propuestas musicales al email: galaurbana2017@gmail.com ; el plazo de inscripción termina el 6 de marzo. Todos podrán participar ya que los temas no seleccionados participarán en un tema común dentro de la Gala Urbana Musical.

—————————————-
Gala Urbana Musical

Día: Sábado 22 de abril.
Lugar: Centro Cultural Eduardo Úrculo del Distrito de Tetuán.
Plaza de Donoso, 5, 28029 Madrid . Metro: Ventilla (Línea 9).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Desde 15 de junio al 18 de julio: exposiciones, música, conferencias y talleres en el festival ¡Vive el Perú¡, en el Museo de América de Madrid. / Foto: Cedida

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido a un falso empresario al que se acusa de explotar a trabajadores extranjeros que se encontraban en situación irregular y “en una especial situación de vulnerabilidad” a...

páginas vistas