Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Jóvenes con talentos musicales podrán participar en Gala Urbana Musical

Ocio Latino.- El sábado 22 de abril se realizará en Madrid la Gala Urbana Musical, un evento donde los jóvenes latinoamericanos, y también aquellos que hayan nacido en Madrid, podrán presentar sus propuestas musicales en un escenario y ante un jurado.

Sus organizadores quieren mostrar y presentar a jóvenes talentos latinoamericanos que aman y disfrutan de la música, apoyar y valorar su talento musical y así celebrar la alegría y la música que caracterizan a los jóvenes, además de concientizar a la población acerca de los prejuicios y estereotipos de los jóvenes latinoamericanos, buscando educar e integrar a través de la música.

La Gala está organizada por Producciones Bamboulá y el programa de radio Caliente Musical, que se emite por Radio Corazón Tropical y cuenta con la colaboración del Consulado Dominicano en Madrid, ElKlandjs y el Movimiento Cultural Dominicano.

Un entusiasta y especializado equipo de trabajo cuidará todos los detalles de la organización: Norberto Azor, producción general; Bk Madatito, producción artística y publicidad; Dorquisa Olivares, coordinación general; Karoline Bonilla, administrativo y Ventas; Monografic, diseño; Victor R Swag, productor técnico; Jorge Film, Fotografía; y Doris Araujo, prensa.

Los interesados en participar deben enviar sus propuestas musicales al email: galaurbana2017@gmail.com ; el plazo de inscripción termina el 6 de marzo. Todos podrán participar ya que los temas no seleccionados participarán en un tema común dentro de la Gala Urbana Musical.

—————————————-
Gala Urbana Musical

Día: Sábado 22 de abril.
Lugar: Centro Cultural Eduardo Úrculo del Distrito de Tetuán.
Plaza de Donoso, 5, 28029 Madrid . Metro: Ventilla (Línea 9).

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha aprobado 336.933 prestaciones de Ingreso Mínimo Vital, con casi 800.000 personas beneficiarias, de las cuales, casi un 40% son menores, según informa el...

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 33 años y nacionalidad colombiana y a una mujer española de 28 años como presuntos autores de un delito de explotación...

páginas vistas