Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El colombiano Danny Maky se quiere meter a las grandes ligas con “Siente el ritmo”

El colombiano Danny Maky se quiere meter a las grandes ligas con "Siente el ritmo"

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Todos le dicen Danny Maky, nombre artístico que le viene desde la infancia cuando sus amigos le decían “Máquina” por su inagotable energía y ganas de fiesta y música a todas horas.

Danny Zapata Bustamante, su nombre verdadero, es un talento de música urbana que está de enhorabuena gracias a que su éxito “Siente el ritmo” ve la luz con el sello urbano de Warner Music Spain, Carácter Latino.

Danny está feliz por este paso que da en su carrera musical, y agradece a sus seguidores el apoyo y cariño que siempre le han brindado. “En los momentos más difíciles siempre he contado con ellos y mi familia”.

“Siente el ritmo” es una canción de discoteca, que invita a mover el cuerpo, y como su nombre lo dice, te contagia desde el primer segundo, y ya nadie te para.

Danny Maky ha compartido escenario con estrellas del reggaeton como Andy Rivera, Yelsid y Zion y Lennox, entre otros, y ha participando en eventos urbanos en ciudades de España y Colombia.

Su temática musical combina varios estilos pero enfocando sus composiciones al romanticismo y a aquellos sucesos de la vida cotidiana que le han marcado para siempre.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Tras el éxito de su última canción “Chica Ideal” junto a Guaynaa, Sebastián Yatra, debuta con una canción muy personal canción, “Adiós”. Una canción que simboliza la dualidad de las despedidas: la...

Música

Ocio Latino-. Luego de su hit “En Tu Cuerpo”, con el cual lleva más de 100 millones de vistas en YouTube, el polifacético artista urbano de origen puertorriqueño, Lyanno presentó una propuesta...

páginas vistas