Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Donald Trump le envió un mensaje a Maduro: «Libera inmediatamente a Leopoldo López»

Trump le envió un mensaje a Maduro: "Libera inmediatamente a Leopoldo López"

Ocio Latino-.  El presidente de EEUU, Donald Trump pidió al gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro que libere de manera “inmediata al preso político” Leopoldo López.

“Venezuela debería permitir que Leopoldo López, un prisionero político y esposo de @Lilian Tintori (a la que conocí junto a @marcorubio), salga de la cárcel inmediatamente”, afirmó Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El trino iba acompañado de una fotografía tomada en el Despacho Oval en la que se muestra a Donald Trump acompañado de Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano, el senador de ascendencia latina, Marco Rubio, y el vicepresidente Mike Pence.

El dirigente opositor está condenado a casi 14 años de cárcel por haber incitado a unas manifestaciones en febrero de 2014.

Según declaraciones emitidas a través de la señal de CNN en Español, la congresista Ileana Ros-Lehtinen confirmó que Tintori, mantuvo una cena junto al senador Rubio y Trump, donde conversaron sobre la situación por la que atraviesa el vecino país.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes que no asistirá el próximo 20 de enero a la toma de posesión de su sucesor, el demócrata Joe Biden. «A todos los que me han preguntado, no iré a la toma de posesión el 20 de enero», dijo Trump en un lacónico tuit. En otro mensaje anterior, el gobernante saliente había mandado un mensaje a...

Comunidad

El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) ha llamado a atender de forma «urgente» las necesidades de los migrantes y refugiados venezolanos y ha advertido de que entre 500...

páginas vistas