Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Fernández presenta su disco en México

Ocio Latino.- Alejandro Fernández, uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, presentó su álbum “Rompiendo Fronteras” en su tierra natal Guadalajara, Jalisco, según el informe que ha hecho llegar su casa discográfica a nuestra redacción.

En el marco de la cervecería Fortuna, el intérprete compartió con medios de comunicación su experiencia al realizar su nuevo material discográfico, y narró su trabajo con los compositores con los que se unió para este álbum.

El cantante ha traspasado fronteras con su música, conquistando mercados internacionales con un estilo musical que deja huella sin perder nunca la conexión con sus raíces.

Durante la conferencia de prensa y concluyendo el ciclo de su álbum pasado “Confidencias Reales”, Universal Music le entregó a su artista exclusivo: cuádruple disco de platino por sus altas ventas en México, así como disco de platino en EUA y siete discos de oro por: España, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y El Salvador.

“Rompiendo Fronteras” sigue la senda de éxitos, pues a sólo una semana del lanzamiento llegó a disco de platino en su país natal, y su single “Quiero que vuelvas” se coronó con disco de platino en México y Disco de oro en Colombia, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Panamá; De igual manera su sencillo “Sé que te duele”, consiguió disco de oro en Colombia.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas