Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Selena Gómez y The Weeknd fueron pillados besándose

Ocio Latino-. Selena Gómez y The Weeknd han sido pillados juntos en las calles de Santa Mónica, disfrutando de un paseo romántico y besándose.

Nadie se esperaba algo así, ninguno imaginaba que entre Selena Gómez y The Weeknd habría algo más en común que la pasión por la música. Por eso, estos dos cantantes han dejado al planeta entero con la boca abierta tras hacer público este romance, sin duda el más increíble de los últimos tiempos.

Mientras muchos rumores apuntaban a una posible reconciliación entre Bella Hadid y Abel y otros aseguraban que Selena Gómez habría vuelto a pensar en Justin Bieber, estos dos nuevos tortolitos creaban una historia de amor que no ha hecho nada más que empezar y ya ocupa titulares en todo el mundo.

Las redes sociales se han inundado con las imágenes de Selena Gómez y The Weeknd besándose, agarrados de la mano, abrazándose, dejándose llevar por un momento tan romántico.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

WhatsApp no eliminará la cuenta de los usuarios que el 15 de mayo no hayan aceptado la nueva política de Condiciones y Privacidad, pero les seguirá mostrando un recordatorio que con el...

Ocio

Ocio Latino-. Miguel Bosé, de 64 años, ha informado a través de la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack, que su desaparición de Twitter, Instagran y Facebook ha sido por voluntad propia, después...

páginas vistas