Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ransell Labata es la buena imagen de los dominicanos en Suiza

Rabsell Labata es la buena imagen de los dominicanos en Suiza

Ocio Latino-. El cantautor de origen dominicano, Ransell Labata, se encuentra en España presentando “Karma”, álbum que incluye 12 canciones, entre ellas, “Sensazione”, “Enemigo” y “Party por un tubo”.

“Party por un tubo”, el nuevo sencillo del álbum, es una descarga de sonidos caribeños que no deja indiferente a nadie: perfecta para saltar en la pista y entregarse al delirio a golpe de dembow y hip hop, géneros musicales que Labata logra fusionar magistralmente.

“Party por un tubo” es una canción que define a su intérprete, quien se ha convertido en una figura de la música latina en Suiza.

Aunque Labata canta desde que era niño en su natal República Dominicana, salió del anonimato tras su destacada participación en el concurso Talent Swow de la televisión Suiza en el cual fue finalista.

Como todo artista que sueña y trabaja con objetivos claros, Ransell presenta su primer trabajo discográfico en España con la intención de dar el salto al gran mercado iberoamericano.

“Sensazione” y “Enemigo”, dos canciones de corte social, contaron con buen respaldo de la prensa y el público en Suiza, especialmente la primera que aborda la homofobia.

El videoclip de esta canción fiestera -con la cual su intérprete intenta desdramatizar la temática callejera y cotidiana del hip hop- se grabó en las playas de Valencia.

Sin embargo, en lo personal Ransell ha querido hacer un homenaje al éxito dominicano “Baila la calle”, una canción que causó furor en los años 80.

“Mi objetivo es que la gente pueda divertirse con la canción”, asegura Ransell, quien se muestra satisfecho de la buena acogida que ha tenido entre el público europeo y latinoamericano.

El álbum “Karma” ya se pude descargar en plataformas musicales como Itunes, Spotify, entre otras.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ballet Dominicano, ha diseñado una introspectiva a la identidad cultural de la República Dominicana, resaltando las raíces musicales, sus expresiones y manifestaciones que proyectan la imagen país, y a su vez...

Comunidad

El agredido es un hombre dominicano de 35 años

páginas vistas