Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Quiso huir de una cárcel venezolana metido en una maleta

Quiso huir de una cárcel venezolana metido en una maleta

Ocio Latino-. Desde 2014, un hombre cumple una condena por robo de vehículos en una cárcel de Venezuela. Y para salir no encontró mejor manera que buscar la complicidad de su novia. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y ambos terminaron tras las rejas.

Antonieta Robles Saouda, de 25 años, fue a visitar a su pareja a la prisión José Antonio Anzoátegui, ubicada en la ciudad de Barcelona, capital del estado de Anzoátegui, acompañada por una niña de seis años. Con ella llevaba una valija.

Al salir, del complejo, los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana la detuvieron para inspeccionar qué tenía dentro de su maleta rosa. Fue entonces que los efectivos encontraron al preso, identificado como José Vargas García, también de 25 años, retorcido junto a algunas prendas.

“El sujeto estaba pagando una sentencia por robo de vehículos y pretendía evadirse del penal capitalino”, detalló el general de brigada Danny Ferrer Sandrea.

En consecuencia, el reo volvió a su celda, mientras que Robles Saouda también quedó detenida. En tanto, la niña que la acompañaba fue puesta a disposición de la Justicia.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El presidente de la Academia Nacional de Medicina de Venezuela, Enrique López Loyo, ha indicado que el antiviral Carvativir, defendido por el presidente venezolano como “gota milagrosas” contra el coronavirus, podría recomendarse...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, han interceptado un total de 807 permisos de conducir venezolanos falsificados y preparados para ser canjeados por permisos españoles,...

páginas vistas