Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Peruano se gradúa con honores en la Universidad de Manchester

Peruano se gradúa con honores en la Universidad de Manchester

Ocio Latino-. Aníbal Tafur Gutiérrez, ocupó el primer puesto y se graduó con honores en la Maestría en Ingeniería Estructural en la Universidad de Manchester, en el Reino Unido, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

Tafur Gutiérrez, beneficiario de la Beca Presidente de la República del Pronabec, destacó que en dicho centro de estudios por su innovadora propuesta de utilizar aisladores de caucho sísmicos para reforzar las estructuras metálicas de los puentes o similares, a fin de darles una mayor resistencia para soportar los movimientos telúricos de gran magnitud.

El profesional peruano culminó la carrera de Ingeniería Civil, en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y se desempeñaba como profesor adjunto en su alma mater. Tafur postuló a la Beca Presidente de la República del Pronabec y logró ser uno de los beneficiarios en la convocatoria 2015-1.

La Universidad de Manchester del Reino Unido es una de las 33 universidades de mayor prestigio en el mundo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas