Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam suena a lo mismo de siempre con su nuevo tema “El amante”

Nicky Jam suena a lo mismo de siempre con su nuevo tema "El amante"

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. No es un temazo, tampoco es la última Coca Cola del desierto. Es una canción con el mismo estilo de siempre del reggaetonero. Pero bueno, es Nicky Jam, y todo el mundo sale a aplaudirle como si fuera el dios de la música.

No sé si es que uno con el paso del tiempo se vuelve más selectivo o más exigente, pero llega un momento que de tanto escuchar lo mismo, la vida se vuelve más aburrida. Está bien que el reggaeton está de moda, pero no por ello tenemos que aceptar que todo lo que se hace es bueno.

En este caso “El amante” no es un gran tema, pero seguro que las emisoras lo pegarán a la fuerza, y de tanto escucharlo terminaremos con su sonsonete en la cabeza. Ese el poder de los medios y de un artista que debería arriesgar más y no seguir siempre por lo fácil a nivel musical.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La canción es la historia de un hombre y una mujer que encienden la fiesta con una ardiente conversación con la que los fanáticos se podrán identificar y que los...

Música

Ocio Latino-. Una vez más demostrando su inigualable calibre artístico, Marconi Impara sorprende a sus fanáticos con el estreno de su nuevo sencillo “Manos En Las Paredes” junto al rapero puertorriqueño PJ...

páginas vistas