Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Manuela Carmena recibirá al presidente de Ecuador, Rafael Correa

Ocio Latino.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibirá el próximo lunes, 30 de enero, en la Casa de la Villa, al presidente de Ecuador, Rafael Correa, que se encuentra de visita en España.

Durante el encuentro, Carmena y Correa mantendrán una breve reunión de trabajo. Al finalizar la misma, el presidente de Ecuador firmará en el Libro de Honor de la ciudad de Madrid. Por último, en el Patio de Cristales de la Casa de la Villa, la alcaldesa y Correa harán una declaración institucional.

Rafael Correa que está a punto de finalizar su mandato, tendrá también un encuentro con los inmigrantes ecuatorianos en Madrid y Barcelona (Sábado 28 de enero).

Ecuador tiene programada las próximas elecciones generales para el 19 de febrero, donde se elegirá al nuevo mandatario, 137 representantes a la Asamblea Nacional y 5 parlamentarios andinos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Pudo sufrir una psicosis tóxica que le provocara que no fuera consciente de los disparos

Comunidad

La Comunidad de Madrid ha reivindicado el mestizaje “como elemento integrador del arte, el teatro, la danza, la música, la literatura o la gastronomía” en la Cabalgata de la Hispanidad 2023, que...

páginas vistas