Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Hija de Bimba Bosé pide que a su madre no la recuerden con tristeza

Hija de Bimba Bosé pide que a su madre no la recuerden con tristeza

Ocio Latino-. En el tanatorio de La Paz, en Madrid, España, se congregaron este martes familiares y amigos íntimos de la modelo, cantante y DJ Bimba Bosé. La sobrina del cantautor Miguel Bosé, a quien le llamó «hija mía» al confirmar su muerte el lunes, tenía 41 años y pasó los últimos tres de ellos combatiendo el cáncer que primero atacó su seno izquierdo y luego la invadió.

La petición que desde el lunes hizo a través de las redes sociales Dora Postigo, con 12 años la hija mayor de las dos que sobreviven a Bimba Bosé, es que no se le de espacio a la tristeza: «A mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella».

Tan reciente como en agosto del pasado año, Dora Postiga publicó en su canal de Youtube este video, en el que a dúo interpreta el tema ‘Master Blaster’ con su mamá, Bimba Bosé, cuya voz no refleja los estragos que el cáncer estaba haciendo en su cuerpo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. Miguel Bosé, de 64 años, ha informado a través de la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack, que su desaparición de Twitter, Instagran y Facebook ha sido por voluntad propia, después...

Ocio

Ocio Latino-. El cantante Miguel Bosé decidió criticar el papel del cubrebocas y decidió hacer un llamado a sus seguidores para que realizaran una marcha en Madrid en contra de su uso...

páginas vistas