Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Hija de Bimba Bosé pide que a su madre no la recuerden con tristeza

Hija de Bimba Bosé pide que a su madre no la recuerden con tristeza

Ocio Latino-. En el tanatorio de La Paz, en Madrid, España, se congregaron este martes familiares y amigos íntimos de la modelo, cantante y DJ Bimba Bosé. La sobrina del cantautor Miguel Bosé, a quien le llamó “hija mía” al confirmar su muerte el lunes, tenía 41 años y pasó los últimos tres de ellos combatiendo el cáncer que primero atacó su seno izquierdo y luego la invadió.

La petición que desde el lunes hizo a través de las redes sociales Dora Postigo, con 12 años la hija mayor de las dos que sobreviven a Bimba Bosé, es que no se le de espacio a la tristeza: “A mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”.

Tan reciente como en agosto del pasado año, Dora Postiga publicó en su canal de Youtube este video, en el que a dúo interpreta el tema ‘Master Blaster’ con su mamá, Bimba Bosé, cuya voz no refleja los estragos que el cáncer estaba haciendo en su cuerpo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Por “incitación al odio”. Vox ha visto nuevamente limitadas de forma temporal alguna de las funciones de su cuenta de Twitter. Los gestores de la red social entienden que ha...

Ocio

Ocio Latino-. Miguel Bosé, de 64 años, ha informado a través de la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack, que su desaparición de Twitter, Instagran y Facebook ha sido por voluntad propia, después...

páginas vistas