Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Elettra Lamborghini, la enamorada de Maluma, es la nueva concursante de GH VIP

Elettra Lamborghini, la enamorada de Maluma, es la nueva concursante de GH VIP

Ocio Latino-. Elettra Lamborghini es la nieta de Ferruccio Lamborghini. En España es conocida por ser una de las participantes del reality Super Shore, que ha emitido la cadena de televisión MTV. También fue noticia por declarar su amor en público al reggaetonero  Maluma, aunque no se sabe, a pesar de cuadrar un encuentro,  si entre ambos hubo algún roce físico. Elettra Lamborghini se convierte, por tanto, en la nueva concursante confirmada en GH VIP.

Lamborghini también ha protagonizado la tradicional portada en Interviú, donde habló de sus intimidades. “Conseguir pasión en una sola noche de fiesta es muy difícil”, dijo.

Elettra Lamborghini se une al resto de concursantes confirmados para GH VIP: Irma Soriano, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Daniela Blume y Marco Ferri.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Lamborghini Ferruccio - TrendWallpaper

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

Música

Ocio Latino-. El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy, The Rudeboyz presenta su sencillo debut “Ojalá” junto a Maluma y Adam Levine a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin y en colaboración con WK Entertainment.  Una vista previa del sencillo...

páginas vistas