Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

UGT culpa al gobierno del PP de la pérdida de población extranjera en España

Ocio Latino.- Entre 2012 y 2015, 878.363 extranjeros abandonaron España por “las políticas impuestas y regresivas del Gobierno del PP”, según el informe “¿Movilidad o migración forzada por la pobreza y el desempleo?” presentado por UGT.

“El Gobierno se jacta de disminuir los niveles de paro, pero la realidad es que no aumenta el empleo, sino que la población se está marchando por la falta de oportunidades” afirman, y apuntan que de los inmigrantes que se han quedado, el 55,3% estaba viviendo bajo el umbral de la pobreza hasta el cierre del año pasado.

Mientras, afirma, “nadie quiere venir a España por la falta de trabajo y el empleo precario que se genera”.

Según el informe, en España se genera empleo precario que está desmantelando el Estado de Bienestar que afecta especialmente a la población extranjera, generando altos niveles de pobreza.

UGT exige al Ejecutivo que “cambie de manera radical sus políticas” poniendo por delante las personas y sus derechos.

“Que escuche a la población de este país y piense en ellos a la hora de gobernar. Es inviable que el Gobierno haga recaer el efecto devastador de sus políticas sobre los hombros de los colectivos más desfavorecidos, como son los migrantes”, afirma.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- “Hay 90.000 personas pidiendo asilo en España y hay desde niños hasta personas mayores que tienen que ser atendidas. ¿No hay instalaciones? Pues habrá que crearlas” ha comentado el Defensor...

Abogada Judith Tabares

Por Judith Tabares. Abogada / Ocio Latino / La vía correcta para poder trabajar y residir en España es entrar legalmente con el visado correspondiente que nos autoriza para ello, sin embargo,...

páginas vistas