Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Restaurantes ecuatorianos en España podrán participar en el Campeonato Mundial del Encebollado

Ocio Latino.- Los restaurantes ecuatorianos radicados en España podrán participar en la segunda edición del Campeonato Mundial del Encebollado, plato típico ecuatoriano, cuya Gran Final se realizará el 12 de marzo de 2017, en el Malecón Las Palmas de la provincia de Esmeraldas (Ecuador), donde también participarán los restaurantes de Estados Unidos e Italia.

Los restaurantes que deseen participar, deben inscribirse en el email: al correo: info@asochefsecuador.com y además acreditar que cuentan con los permisos de funcionamiento exigidos según la normativa española (licencia de funcionamiento).

Sólo un restaurante será seleccionado para representar a España en la Gran Final, donde también participarán las 22 provincias de Ecuador.

El Ministerio de Turismo del Ecuador cubrirá los costos de los pasajes aéreos de los finalistas de los 3 países junto a un acompañante. Además, los representantes de los restaurantes tendrán la oportunidad de exhibir y expender sus encebollados a las personas que asistan al evento, ganancias que se llevará íntegramente el emprendimiento.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Al menos dos personas han muerto y seis personas han resultado heridas en una nueva reyerta en una cárcel de Ecuador, después de que la Policía Nacional de Ecuador haya tenido que...

Comunidad

• La formación se realizó en línea, con una duración de 50 horas y 12  masterclass, impartida por especialistas en atención domiciliaria a personas  mayores o dependientes, técnicas de comunicación efectiva y...

páginas vistas