Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Piden retirada de denigrante vídeo de Maluma con Cuatro Babys

Piden retirada de denigrante vídeo de Maluma con Cuatro Babys

Ocio Latino-. La iniciativa se ha difundido a través de la plataforma Change.org que empieza diciendo: «La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores».

Algunas de las frases que recoge la canción y por las que se quejan dicen lo siguiente: «La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa’ que se lo hunda».

Y continúa diciendo el estribillo: «Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero» o «Ya no sé ni con cual quedarme y es que todas maman bien, todas me lo hacen bien».

El vídeo de la canción ya ha superado los 181 millones de reproducciones en Youtube, a continuación lo enlazamos para que juzgues por ti mismo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. De la Zarzuela a República Dominicana, paso a paso, así fue el itinerario del rey emérito de España, Juan Carlos I, hasta su exilio en un paraíso caribeño, perseguido por...

Música

Becky G estrenó su nuevo single “My Man” acompañado de un divertido videoclip de la mano de su sello Kemosabe Records/RCA Records.  La canción ha sido producida por el reconocido productor jamaicano...

páginas vistas